Primera practica con el SENA
El
día miércoles 8 de mayo realizamos los alumnos de sistemas, la primera practica
con el Instructor del SENA Jorge Hernando Santafe, primero que todo nos dio las
recomendaciones pertinentes y los pasos que debíamos seguir para desensamblar y
hacer la limpieza de los equipos.
Lo
primero que hicimos fue ubicarnos en los puestos de trabajo para luego iniciar
con el desensamble de la Torre o CPU, para desarmar se debe empezar retirando
la recubierta del gabinete, lo siguiente que hicimos fue retirar la fuente de
poder e identificar que tipo de fuente es, los tipos de conectores que posee y
otros de sus principales características, luego de esto proseguimos a retirar
los buses de datos para identificar que tipos eran; más adelante identificamos
la tarjeta madre y las distintas partes que la componen como el procesador, las
ranuras de expansión, la memoria RAM, zócalo de CPU, el chisept entre otras.
Por último, luego de la limpieza lo volvimos a ensamblar e hicimos un informe
sobre los datos de la CPU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario