OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1.Propender por una formación vivencial, ética, lùdica, y laboral en articulación con el entorno donde trabaja y ejecuta su modalidad.
2.Formar jóvenes que puedan desarrollarse a través se proyectos relacionados con su área de trabajo.
3. Conceptual izar los aspectos fundamentales de la informática.
4.Conocer el equipo computo arquitectonicamente.
5.Montar y desmontar e instalar periféricos en un equipo de computo.
6.Configurar un equipo para su correcto funcionamiento.
7.Reconocer fallas o averías tanto de hadware como el software y sus alternativas de solución.
8.Configurar windows y su mantenimiento preventivo y correctivo.
9.Contribuir al mejoraminto económico del estudiante y por ende de su núcleo familiar
martes, 16 de octubre de 2012
OBJETIVO GENERAL
Formar estudiantes en competencias laborales especificas para montar e instalar periféricos, así como configurar un equipo de computo para su correcto funcionamiento. Aprenderá a detectar averías elementales en el hadware y software. Conocerá la manera de configurar un equipo con windows así como su mantenimiento; ademas con capacidad de adaptación al trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y pro actividad en las relaciones interpretaciones en un espacio productivo para continuar con exito a la universidad o su ingreso laboral
Formar estudiantes en competencias laborales especificas para montar e instalar periféricos, así como configurar un equipo de computo para su correcto funcionamiento. Aprenderá a detectar averías elementales en el hadware y software. Conocerá la manera de configurar un equipo con windows así como su mantenimiento; ademas con capacidad de adaptación al trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y pro actividad en las relaciones interpretaciones en un espacio productivo para continuar con exito a la universidad o su ingreso laboral
viernes, 5 de octubre de 2012
Misión Y Vision
MISIÓN
Formar a los estudiantes de la especialidad de Sistemas de Instituto Técnico Municipal Los patios,en competencias laborales especificas que lo acrediten como Técnico en Sistemas con capacidad de adaptación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y pro actividad en las relaciones interpersonales en un espacio productivo, para ingresar con éxito a la vida laboral.
VISIÓN
Ser para el año 2013 una especialidad líder en el municipio delos patios en capacitar en competencias laborales especificas del Técnico en Sistemas a los estudiantes de la especialidad, con capacidad de adaptación trabajo en equipo resolución de conflictos liderazgo y pro actividad en las relaciones interpersonales en un espacio productivo,transformar e innovar elementos tangibles del entorno y de identificar,adaptar, apropiar y transferir tecnologías.
Formar a los estudiantes de la especialidad de Sistemas de Instituto Técnico Municipal Los patios,en competencias laborales especificas que lo acrediten como Técnico en Sistemas con capacidad de adaptación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y pro actividad en las relaciones interpersonales en un espacio productivo, para ingresar con éxito a la vida laboral.
VISIÓN
Ser para el año 2013 una especialidad líder en el municipio delos patios en capacitar en competencias laborales especificas del Técnico en Sistemas a los estudiantes de la especialidad, con capacidad de adaptación trabajo en equipo resolución de conflictos liderazgo y pro actividad en las relaciones interpersonales en un espacio productivo,transformar e innovar elementos tangibles del entorno y de identificar,adaptar, apropiar y transferir tecnologías.
Descripción de la especialidad de sistemas
Esta especialidad brinda a los estudiantes y padres de familia una oportunidad de un presente o un futuro ya que aprender muchas cosas de ofimática . El INSTITUTO TÉCNICO MUNICIPAL LOS PATIOS nos dio la oportunidad de que esta especialidad este funcionando ya que a los padres de familia también ellos pueden ser capacitados esta especialidad ofrece cada día aprender mas ya que la tecnología esta avanzando cada día para la necesidades o el consumo de las personas ya que hoy en día la tecnología esta al alcance de cualquier persona la tecnología o el Internet es un medio muy importante siempre y cuando uno lo sepa utilizar eso que el Internet y la tecnología es mala depende del uso que uno le de.
La especialidad sistemas nos enseña hacer persona con responsabilidad y disciplina que nos enseña que cada día tenemos que ser mejores personas que podemos aprender mucho mas cada dia que lo que tenemos que hacer hacerlo bien hecho porque si uno quiere que las cosas le salgan bien hechas uno mismo las tiene que hacer .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)