lunes, 4 de noviembre de 2013

Mantenimiento

EL MANTENIMIENTO QUE HICIMOS EL JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE 2013

 PUES PARA MI FUE MUY SIGNIFICATIVA YA QUE POR FIN HICIMOS UNA PRACTICA BUENO GRAN PARTE DE LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN ESTOS SISTEMAS DEPENDE DEL CUIDADO QUE NOSOTROS Y LOS DEMAS LE DEMOS A LOS EQUIPOS YA QUE COMO VIMOS ALGUNOS EQUIPOS NO PRENDIAN NI NADA POR EL ESTILO PERO ENTRE TODOS HICIMOS LO QUE PODIMOS PARA DEJAR ESA SALA COMO NUEVA.
MMM YA QUE GRACIAS AL INGENIERO DEL SENA JORGE SANTAFE EL NOS DABA INDICACIONES O EXPLICAIONES DE LOS QUE TENIAMOS QUE HACER A LA MISMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario