LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA
OPERATIVO
Hoy
limpiamos los equipos del Salon con los que trabajamos todo el año con trapos y
materiales de
limpieza
; no solo eso tambien eliminamos los
contenidos y descargas guardados en los
equipos:
Inicio>Ejecutar>%temp%>Ctrl+E
+ Click Derecho eliminar
Inicio>Panel
de control>Buscar ( Herramientas Administrativas) >Visor de Eventos
>Registros de Windows>Aplicacion>Click Derecho> Eliminar
Despues
de Eliminar y vaciar el contenido de los equipos solo era de Vaciar papelera de Reciclaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario