domingo, 3 de noviembre de 2013

LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO

LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO
Hoy limpiamos los equipos del Salon con los que trabajamos todo el año con trapos y materiales de
limpieza ; no solo eso  tambien eliminamos los contenidos  y descargas guardados en los equipos:
Inicio>Ejecutar>%temp%>Ctrl+E + Click Derecho eliminar
Inicio>Panel de control>Buscar ( Herramientas Administrativas) >Visor de Eventos >Registros de Windows>Aplicacion>Click Derecho> Eliminar

Despues de Eliminar y vaciar el contenido de los equipos solo era de  Vaciar papelera de Reciclaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario