jueves, 26 de septiembre de 2013

26 Septiembre 2013

Hoy hicimos una practica que fue una locura por lo menos lo que a mi me paso fue unica bueno todo empezo asi primero el instructor del SENA nos dio unas explicaciones de lo que teniamos que hacer bueno nos dijeron que hicieramos en grupos de a cinco luego de la explicacion nos dieron una serie de instrumentos un cortafrio, un ponchador, unos cables, terminales y un probador.


PONCHADORA


TERMINAL
CORTAFRIO


CABLE



 Bueno primero hicimos una prueba con unos cables que nos dieron 2 cables la cual la primera era directa y la otra era cruzada luego que todos los del grupo de cinco hicieran el ensayo a cada uno nos dieron los materiales para que cada uno hiciera el trabajo. pues para mi no se hoy que me paso me gaste cuatro terminales no metia el cable bien y me quedaba todo suelto y cuando lo probaba no me servia pero a lo ultimo recibi una ayuda de alguien bueno lo importante fue que aprendi hoy algo nuevo que me sirve para un futuro. La experiencia fue super aprendi mucho aprendi a trabajar en aquipo a tener mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario